En Iberchem estamos buscando una persona para incorporarse como HR Assistant en nuestro Departamento de People & Culture.
Como parte del equipo de People & Culture, tu objetivo principal será dar soporte en las tareas del Departamento bajo la supervisión del HR Manager.
Tus principales funciones serán:
- Redactar y publicar vacantes de empleo.
- Realizar el cribado y preselección de candidatos/as según los requisitos del puesto vacante.
- Entrevistar candidatos/as y coordinar las pruebas de selección con el resto de personas implicadas en el proceso.
- Gestionar la acogida de alumnos en prácticas.
- On-boarding de nuevas incorporaciones.
- Atender y resolver consultas sencillas relacionadas con el Departamento.
- Controlar el tiempo de trabajo y las ausencias según la política de la empresa.
- Registrar y dar seguimiento a las acciones formativas.
- Registrar y mantener actualizada la información relacionada con la plantilla en las plataformas internas del Departamento.
- Redactar contratos, acuerdos, certificados, respuestas formales y otros documentos relacionados con el Departamento.
- Documentar y comunicar los cambios en la estructura organizativa.
Lo que ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo.
- Jornada de 38 horas y media semanales con horario de lunes a jueves de 8 a 17 con una pausa de una hora para comer y viernes de 8 a 14:30 con un descanso de 15 minutos.
- Flexibilidad horaria de una hora en la entrada y salida diarias.
- Compensación económica competitiva (salario fijo, incentivo anual según condiciones y beneficios del grupo Croda y plan de ahorro sin riesgo).
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente y rodearte de grandes profesionales.
- Un ambiente laboral excelente, joven y multicultural.
Iberchem ofrece una oportunidad real de crecimiento cualificado en un ambiente internacional y en constante crecimiento Estamos deseando conocerte
- Titulación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ADE, Derecho, Psicología o similares (FP o Grado Universitario).
- Manejo de software de RRHH
- Dominio de Microsoft Office.
- Experiencia previa en puestos similares de, al menos, un año.
- Habilidades comunicativas y para influir en las personas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Se valorará positivamente un nivel alto (hablado y escrito) de inglés.