Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operation/fleet jr. manager (last mile delivery)

Hospitalet de Llobregat
Indefinido
SABIA Personal
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Nuestro clienteSe dedican al mantenimiento de bicicletas, patinetes y motos eléctricas para empresas líderes de movilidad compartida. Operan actualmente en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Dublín, con un equipo de más de 50 personas, y están inmersos en un ambicioso plan de crecimiento de cara a 2026.

Si te motiva la movilidad sostenible, la operación en la calle y los retos logísticos reales (de los que se viven cada día), este es tu sitio.

Requisitos:Experiencia previa en logística, reparto o gestión de flotas (al menos 1 año).Experiencia gestionando tráfico en última milla.

¿Cuál será tu misión?Serás responsable de la gestión operativa de varias ciudades en España, asegurando que todo funcione de manera eficiente, coordinada y con altos estándares de calidad.

Tus responsabilidadesGestión de equipos de calle y de taller: planificación, coordinación y liderazgo.Organización de turnos, rutas y cargas de trabajo, optimizando productividad y recursos.Seguimiento de KPIs operativos, calidad del servicio y cumplimiento de SLAs.Resolución de incidencias operativas del día a día con enfoque práctico y rápido.Comunicación directa con clientes para entender sus necesidades operativas y anticiparte a ellas.Colaboración estrecha con el Director de Operaciones en la mejora continua de procesos y escalado del negocio.

¿Qué ofrecen?Un rol clave en una empresa en pleno crecimiento.Impacto real en la operación y en la toma de decisiones.Entorno dinámico, sin burocracia innecesaria y con mucho aprendizaje.Proyecto ligado a movilidad sostenible y ciudades más limpias.Están en L'Hospitalet aunque permiten algún día puntual de teletrabajo.8h de lunes a viernes con entrada flexible entre las 7:30h y las 9h.Contrato indefinido.22-25k€ brutos/año.

Pluses:Haber trabajado como Jefe/a de Tráfico, Fleet Manager u Operations Manager es un gran plus.

Habilidades deseadas:Perfil con autonomía y mentalidad resolutiva.Persona práctica, organizada y con capacidad para priorizar en entornos cambiantes.Muy buena gestión de personas: liderazgo cercano, comunicación clara y orientación a equipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Operation/Fleet Jr. Manager (last mile delivery)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar