ID de solicitud de puesto: 25368
País: España
Ubicación del puesto:
Ctra Torrejón-Ajalvir, M-108 km 4
Ajalvir, Madrid 28864
Ctra. Ajalvir-Torrejón Km. 3,5
Madrid, Sevilla 28864
Soporte Técnico Cliente Militar (F/M/X)
Principales responsabilidades:
- Dar soporte a cliente, Asistencia Técnica desde las instalaciones del Cuartel General del Aire
- Interfaz con fabricantes y participación en Programas de Mejora de Componentes, solicitud de estudios de problemas específicos del cliente, análisis de problemas de otros operadores, aceptación/rechazo de propuestas de modificación.
- Revisión de Boletines y Directivas aplicables, edición de Instrucciones Técnicas nacionales, seguimiento de su aplicación.
- Monitorización en servicio de piezas, consumo de vida, configuración.
- Apoyo a las Investigaciones de Accidentes/Incidentes cuando se requiera.
- Seguimiento del estado de flota: diagonales de motores y módulos, previsión de bajadas por mantenimiento programado, cumplimiento de planes de operación, etc.
- Redacción y seguimiento de los Expedientes de Reparación.
- Estudio para aprobación de ""Repair Notes"" y ""Repair Instructions"" editadas por la industria.
- Apoyo a Bases y Maestranzas: control de mantenimiento, abastecimientos, resolución de problemas logísticos y técnicos.
- Captura y análisis de datos de operación.
- Apoyo en los procesos administrativos y de gestión del cliente.
- Organización y Procedimientos de Soporte en Servicio a Clientes
- Operación y Gestión de Flota en Servicio
- Contratos y acuerdos para el Soporte en Servicio por parte de ITP
- Procesos y procedimientos de Mantenimiento de motores de aviación
- Manejo de la documentación técnica aplicable
Conocimientos en operativas y sistemas logísticos.
- ¿Qué perfil estamos buscando?
Educación Requerida: Grado en Ingeniería. (Preferiblemente Aeronáutica)
Conocimientos y Experiencia requerida.
Experiencia trabajando en, o para cliente.
Experiencia en procesos y procedimientos de Mantenimiento de motores de aviación.
Manejo de la documentación técnica aplicable.
Conocimientos en operativas y sistemas logísticos.
Soft Skills :
Compromiso con la mejora y con el servicio al Cliente.
Iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades.
Capacidad de trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Movilidad y disponibilidad para viajar nacionalmente y a consorcios y organismos europeos con frecuencia
¿Cual es la localización?
CGEA. Calle de la Princesa, 87, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid