Nuestro cliente es una empresa de alimentación de reconocido prestigio y en constante innovación con un ambicioso plan de crecimiento industrial.
El perfil ideal debería contar con un mínimo de tres años de experiencia en el ámbito del mantenimiento industrial y tener conocimientos mecánicos y especialización en proyectos eléctricos.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta productiva.- Resolver incidencias y averías de la maquinaria de la planta.- Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria.- Se valora especialmente la experiencia previa en el sector industrial.
Ajuste de maquinaria.- Interpretación de esquemas eléctricos.- Conocimientos básicos de herramientas de mecanizado (torno, fresadora, etc.).- Conocimientos de soldadura.- Conocimientos de sensórica y control.- Conocimientos de instalaciones.
Capacidad para trabajar en equipo e individualmente.- Capacidad para tomar decisiones de manera autónoma.- Contrato laboral indefinido y jornada completa.- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.- Incorporación a una compañía referente en el sector, con proyección profesional y formación interna.