Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.
Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.
Solo tú puedes ver tu actividad de búsqueda de empleo. Email
¡Te damos la bienvenida de nuevo!
Enviar mensaje directo al anunciante de Newlink Spain
El/La Manager desempeñará un papel clave en el liderazgo del área de Reputación de Newlink Spain, proporcionando servicios de comunicación/reputación y atención a una cartera de clientes de diversos sectores. Es responsable de la creación de estrategias para dichos clientes, contribuyendo a la coordinación diaria de las cuentas y ayudando a la obtención de los objetivos de negocio del departamento y de la compañía. Por tanto, debe tener conocimiento especializado en esta área, así como experiencia en gestión de equipos.
¿Qué necesitas para poder trabajar con nosotros?
En principio, ganas y pasión por lo que haces. Pero, además:
* Grado en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Derecho o áreas relacionadas.
* Muy valorable postgrado relacionado con Comunicación, Marketing, Económicas o Derecho.
* Mínimo cinco (5) años de experiencia trabajando en la práctica de Comunicación Corporativa o Reputación.
* Indispensable conocimiento del entorno empresarial, del mundo digital, de los medios de comunicación y de la Administración Pública.
* Sólidas habilidades de comunicación, redacción, investigación y análisis.
* Orientación total al cliente. Foco en la calidad de servicio, sabiéndose manejar en entornos de proyectos múltiples y responsabilidades transversales.
* Ayuda en la entrada de nuevo negocio, con fuertes habilidades de elaboración de propuestas, y técnicas avanzadas de presentación.
* Gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales.
* Actitud positiva, trabajo en equipo.
* Trabajar con un increíble portafolio de clientes de diversos sectores y prácticas.
* Gestionar equipo propio.
* Ser parte una compañía internacional innovadora y en constante crecimiento.
* Ser protagonista de tu desarrollo profesional y personal en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.
* Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers de otras áreas (Brand, Cultura, Estrategia, Digital Marketing, Creatividad, Eventos…)
* Libre participación en el Plan de Retribución Flexible de Compensación de la empresa.
* Actividades internas de Team Building, Wellness Program, Newlink Squads, Newlink Academy, y Recognition Program.
* Participación en programas de talento y clientes referidos.
* Ambiente de trabajo flexible, con dos días a la semana de teletrabajo (flexiworking).
* Nivel de antigüedad
Ejecutivo
Función laboral
* Función laboral
Consultoría, Atención al cliente y Estrategia/planificación
Sectores
* Sectores
Servicios de relaciones públicas y comunicaciones, Servicios de publicidad y Consultoría y servicios a empresas
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Newlink Spain
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Gerente de comunicaciones corporativas en Madrid.
Gerente de Categorías y Proyectos de Compras
Gestor/a de Formación Subvencionada Senior
Gestor/a de Formación Subvencionada Senior
Gestor/a de cuentas de clientes con teletrabajo
Gestor/a de Back Office de Lunes a Viernes jornada completa
Seleccionamos Gestor De Proyectos Bancarios
Gestor/a de la Configuración y Documentación
Seleccionamos Gestor De Proyectos Bancarios
Gestor/a de contenidos y comunicación con IA
Gestor/a telefónico de recobro de Lunes a Viernes
Gestor Comercial de Proyectos - Industria 4.0
Gestor de Back Office de Lunes a Viernes (JORNADA COMPLETA)
Gestor/a telefónico 39h de lunes a viernes
Gestor/ Manager/ JP de Seguridad, GRC (H/M/X)
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr