Manager Equipos Salamanca, Santa Marta de Tormes
Leroy Merlin España
Responsabilidades y Misión
El Líder de Equipo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en su sector, aportando valor para satisfacer y fidelizar a los clientes, optimizando resultados y velando por el desarrollo sostenible de su equipo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, y podrá participar en la toma de decisiones y proyectos transversales.
Funciones principales
* Desarrollo de Negocio: Gestionar áreas comerciales, fomentar ventas, mantener oferta actualizada y definir objetivos con seguimiento y análisis de resultados.
* Experiencia Cliente: Alcanzar la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales.
* Gestión de Equipos: Construir y desarrollar un equipo de alto nivel en la actividad comercial.
* Gestión Transversal: Participar en sinergias para innovar y desarrollar el negocio.
Requisitos deseables
* Conocimiento de producto y del sector.
* Conocimientos financieros básicos.
* Competencias en iniciativa, proactividad, influencia y habilidades comerciales.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito: En Leroy Merlin, buscamos crear entornos donde vivir mejor, con un compromiso social activo y proyectos solidarios.
Beneficios: Más de 70 beneficios en categorías variadas, política de compensación flexible, participación en resultados, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante, descuentos y más.
Desarrollo: Formación continua en un ambiente multinacional, con autonomía y participación en decisiones y proyectos.
Inclusión y Diversidad: Nos comprometemos con la gestión de la diversidad y la inclusión de todas las personas.
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