Si tienes ganas de unirte a un equipo lleno de talento, ¡Konecta contigo!En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K. En estos momentos, el equipo deALCOBENDAS (MADRID) necesita incorporar nuevos talentos para desarrollar funciones de teleoperador/a de atención al cliente para el sector comunicación.¿Te interesa desarrollar tu carrera en este sector y te motiva la atención al cliente? La experiencia no es un requisito imprescindible;
valoramos tu motivacióny ganas de aprender.Nos gustaría que nuestros próximos compañeros cuenten con:
capacidad de resolución, comunicación y escucha activa.
¿Cuáles son las condiciones de contratación y las oportunidades de desarrollo?- Imprescindible:
euskera escrito y hablado, nivel nativo o bilingüe.- Contrato:
por interinidad, de 39 horas semanales.- Jornada:
modalidad mixta (presencial y online), de lunes a domingo con festivos (dos días libres a la semana), en el horario de 8:
00h a 16:
00h en nuestra sede en Alcobendas (Madrid).- Formación:
no remunerada y obligatoria, previa a la incorporación, del 26/06 al 6/07. Online, de 15:
00h a 21:
00h.- Salario:
según convenio de Contact Center + plus de idioma.¡Déjanos conocerte en una entrevista online!- Euskera escrito y hablado avanzado.- Disponibilidad completa para formación y trabajo.
#J-18808-Ljbffr