Funciones y responsabilidades
Contactar a leads y clientes potenciales por teléfono y/o canales digitales para concertar citas para el equipo comercial. Calificar leads y priorizar oportunidades, según criterios establecidos. Registrar y actualizar en CRM todas las interacciones, avances y resultados. Seguir guiones y scripts de ventas, adaptándoles al cliente sin perder el objetivo. Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para garantizar una conversación efectiva de citas en oportunidades. Cumplir objetivos de concertación de citas y calidad de estas. Informar semanalmente sobre las métricas y resultados. Participar en sesiones de entrenamiento y mejora continua de técnicas de venta
Formación requerida
Competencias requeridas
Habilidades de comunicación. Orientación a objetivos. Gestión de CRM y herramientas de ventas. Fluidez verbal y buena dicción. Capacidad de trabajar en equipo y gestionar múltiples leads simultáneamente
Otros requisitos
Experiencia de más de dos años como teleoperador/de venta o en roles de venta telefónica/ventas B2B.
Otros Datos
Ubicación del trabajo: Centro de Madrid