Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a atención cliente (call center)

Madrid
Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Gestor/a Atención Cliente (Call Center)

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!

 

Let´s care for tomorrow!

¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?

* Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);

* Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);

* Participación en grupos de trabajo.

 

¿Qué necesita Allianz de ti?

* Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);

* Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;

* Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office y uso del ChatGPT interno para solventar dudas con rapidez;
* Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;

* Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;

* Alto nivel de motivación y comunicación;

* Alta capacidad de aprendizaje;

* Adaptación a entorno multinacional.

¿Qué te ofrece Allianz?

* Un modelo de trabajo híbrido;
* Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
* Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
* Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
* Múltiples descuentos de empleado/a;
* Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
* Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
* Muchos beneficios más...

¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.

82098 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido

El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar de nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos podemos construir un entorno donde todos se sientan empoderados y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

En Allianz, defendemos la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero, y estamos dedicados a abogar constantemente por la igualdad de oportunidades para todos. Y la base para esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan, y fomenta una cultura basada en la integridad, la equidad, la inclusión y la confianza.

Por lo tanto, damos la bienvenida a las solicitudes independientemente de la etnia o el origen cultural, edad, género, nacionalidad, religión, clase social, discapacidad u orientación sexual, o cualquier otra característica protegida bajo las leyes y regulaciones locales aplicables.

Es un placer tenerte a bordo. Let's care for tomorrow.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a francés
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Oferta cercana
Técnico de call center en dpto. de admisiones
Madrid
Escuela TAI
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a portugues
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Gestor/a Atención Cliente (Call Center)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar