Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a gestor / a distribución

Torrejón de Ardoz
Indefinido
Enel Chile S.A
Gestor
Publicada el 15 junio
Descripción

Título de lavacante : Técnico(a) gestor(a) distribución

Descripción y requisitos :

Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un Técnico(a) gestor(a) distribución para unirse a nuestro equipo de la Unidad Territorial en Barcelona.

Con quién trabajarás?

En la Unidad Territorial se realizan trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios para la red MT / BT. En esta Unidad se hacen tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que correspondan según los procedimientos establecidos.

Dentro de la UT se hace una gestión de la red de distribución asignada y también se colabora en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.

De qué te encargarás?

En este puesto, tus responsabilidades serán :

* Trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios.
* Tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
* Gestión de la red de distribución asignada.
* Colaborar en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
* Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.
* Coordinar y supervisar a los trabajadores a su cargo, recepcionar los trabajos de reparación efectuados, solicitar descargos, analizar los datos, generar informes desde el terreno de las incidencias (causas, elementos afectados y reparados, plazos, etc.) y definir posibles acciones pendientes.

Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son :

* Formación : Grado universitario Técnico Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones o afín.
* Conocimientos : Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E. Outlook. Manejo de programas de simulación de redes eléctricas (PSSE v35, CYMDIST).
* Experiencia profesional : Experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
* Competencias : Dotes comunicativas, proactividad, Innovación, curiosidad.
* Otra información : Permiso de conducir. Se requerirá disponibilidad para realizar viajes provinciales, generalmente de ida y vuelta en el día con pernocta en el domicilio residencial.

Se valorará :

* Postgrado / Máster en Energías, Eficiencia Energética, Energías Renovables o similar.
* Conocimiento de herramientas de análisis de bases de datos y / o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc).

Nuestros beneficios :

* Contrato de trabajo indefinido.
* Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
* Seguro médico y plan de pensiones.
* Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
* Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
* Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía ...).

Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección

Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.

La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.

Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.

Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?

Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a proyectos de digitalización - donostia
San Sebastián de los Reyes (28700)
Indefinido
LHH
Gestor
Oferta cercana
Gestor de pisos
Torrejón de Ardoz
Indefinido
Temporal
Atemporal Monthly Rentals
Gestor
Oferta cercana
Gestor / a de stock
Torrejón de Ardoz
Indefinido
Wintalent Executive Search
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Torrejón de Ardoz > Técnico / a Gestor / a Distribución

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar