En Iberostar Group estamos buscando a un/a CRM Project Manager para unirse a nuestro equipo de Solutions & Technology en nuestra Sede Central en Palma. Antes de conocer más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (con más de 35.000 empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuetros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son fundamentales para nosotros y guían todas nuestras acciones.
Somos pioneros en turismo responsable; revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más.
Si esto te interesa, quizás este sea tu lugar!
Como Project Manager, tu misión será gestionar proyectos en el área de CRM, tanto a nivel técnico como funcional, coordinando con diferentes socios internos y externos.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Dirección y seguimiento de proyectos, incluyendo reuniones diarias y semanales con proveedores y áreas de negocio.
2. Actualización semanal del plan de tareas.
3. Liderar procesos de Design Thinking y recopilación de requisitos para nuevos proyectos.
4. Validar propuestas funcionales del equipo de analistas.
5. Servir como enlace entre proveedores de IT y áreas internas de negocio.
6. Reportar a los responsables del Área Digital.
7. Comunicarte con los Business Partners.
8. Gestionar riesgos en los proyectos.
9. Liderar fases de certificación y puesta en marcha de nuevas aplicaciones.
10. Seguimiento económico de los proyectos.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimientos técnicos:
* Consultas SQL, API REST, SOAP.
* Formación en tecnologías de la información o FPII.
* Herramientas de seguimiento y reporting de proyectos.
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Capacidad de comunicación con áreas técnicas y funcionales.
Conocimientos deseables:
* Azure DevOps (Backlog, Boards, Sprints, Repos, etc.).
* Productos de Salesforce (Service, Marketing Cloud, Identity, etc.).
* Experiencia en el sector turístico y CRM.
* Inglés conversacional.
Competencias actitudinales:
* Innovador, proactivo y autónomo.
* Capacidad de aprender nuevas tecnologías y análisis.
* Orientado al servicio al cliente.
* Capacidad de razonamiento, comprensión y adaptación.
* Trabajo en equipo.
Otros:
Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Qué beneficios tendrás?
* Flexibilidad horaria y modalidad híbrida con teletrabajo dos días a la semana, algunos días en hoteles.
* Formación continua a través de Iberostar Campus y otros planes formativos.
* Beneficios como afterworks, descuentos en hoteles, seguro de salud, viajes, ocio, y más.
* Participar en nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Trabajar en un entorno que valora a las personas, los valores y el turismo responsable.
Nos encantaría brindarte más información y conocer tu perfil y expectativas.
WEAREIBEROSTAR
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