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Especialista en soporte operacional con discapacidad

Adecco (Spain)
Publicada el 8 julio
Descripción

¿Tienes formación administrativa? ¿Buscas una media jornada? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo.


Buscamos un miembro del equipo de apoyo a las funciones operativas y de aprovisionamiento. Este puesto ofrece apoyo en el área de servicios de apoyo general y de medio ambiente, salud y seguridad.


Principales Responsabilidades:


EHS (Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales):

* Mantener actualizada la base de datos sobre medio ambiente, salud y seguridad (empresa y empleados/as); realizar comprobaciones periódicas, solucionar problemas y llevar a cabo tareas administrativas para garantizar la integridad y el rendimiento de los datos.
* Gestionar la documentación de EHS: organización, clasificación, digitalización y conservación de registros.
* Gestión de las citas médicas de los empleados/as.
* Gestión de EPIs (Equipos de Protección Individual): seguimiento de la revisión anual, gestión de nuevas solicitudes y entrega de equipos EPI a los empleados/as.
* Mantener actualizada la documentación de coordinación de actividades empresariales (empresa y trabajador) para clientes clasificados con asistencia recurrente (Nivel 1 y 2).
* Gestión de la documentación de EHS para las asistencias programadas.
* Actualizar mensualmente la documentación de seguridad social en la plataforma de clientes.


Servicios Generales:

* Compras y Servicios Generales: comprobar el buzón de correo electrónico (Adquisiciones), localizar facturas de proveedores/as, organizarlas por números de orden de compra (PO), verificar la exactitud de la información en Oracle, codificación de cuentas contables, validar desviaciones, enviar facturas al centro de excelencia.
* Gestión de tarjetas de visita, preparación y envío.
* Apoyo en inventario de material de oficina, eventos y reuniones.
* Gestión de documentación: organización, clasificación, digitalización y conservación.


Import/Export:

* Apoyo en validación y codificación de facturas de aduanas, envío de facturas al centro de excelencia.


¿Qué estamos buscando?

* Formación administrativa, mínimo un grado superior de FP administrativo/a.
* Experiencia demostrable en tareas administrativas.
* Idioma local (español); se valorará otro idioma extranjero (inglés/portugués).
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft).
* Competencias básicas: planificar y alinear, orientado/a a la acción, colaborar, infundir confianza.
* Personas con discapacidad: disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato a jornada parcial, 5 horas por la mañana.
* 18000€ b/a para la jornada de 25 horas semanales.
* Contrato indefinido.
* Lanzadera desde Chamartín y Plaza Castilla.
#J-18808-Ljbffr

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