¿Tienes formación administrativa? ¿Buscas una media jornada? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo Buscamos un miembro del equipo de apoyo a las funciones operativas y de aprovisionamiento. Este puesto ofrece apoyo en el área de servicios de apoyo general y de medio ambiente, salud y seguridad. Principales Responsabilidades: EHS (Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales): -Mantener actualizada la base de datos sobre medio ambiente, salud y seguridad (empresa y empleados/as); realizar comprobaciones periódicas, solucionar problemas y llevar a cabo tareas administrativas para garantizar la integridad y el rendimiento de los datos. -Gestionar la documentación de EHS: organización, clasificación, digitalización y conservación de registros. -Gestión de los/las citas médicos/as de los/las empleados/as. -Gestión de EPIs (Equipos de Protección Individual): --Seguimiento de la revisión anual. --Gestión de nuevas solicitudes. --Entrega de equipos EPI a los/las empleados/as. -Mantener actualizada la documentación de coordinación de actividades empresariales (empresa y trabajador) para clientes clasificados con asistencia recurrente (Nivel 1 y 2). -Gestión de la documentación de EHS para las asistencias programadas. -Actualizar mensualmente la documentación de seguridad social en plataforma de clientes. Servicios Generales: -Compras y Servicios Generales: --Comprobar el buzón de correo electrónico (Adquisiciones) y localizar las facturas de los/las proveedores/as, organizándolas por números de orden de compra (PO). -Asegurar la exactitud entre la información de las facturas registrada en Oracle y los pedidos de compra: --Verificar que la información de las facturas es exacta. --Codificación de las cuentas contables en las facturas según las normas contables definidas y redactadas en la guía de trabajo. --Comprobar y validar las desviaciones entre los valores de las facturas y los pedidos con los equipos de compradores (locales y remotos). --Enviar las facturas al buzón del centro de excelencia para su correcto registro contable. -Gestión de las tarjetas de visita, preparación y coordinación del envío. -Apoyo al equipo de Soporte Operativo en otras actividades como: inventario de todo el material de oficina, eventos y reuniones. -Gestionar la documentación: organización, clasificación, digitalización y conservación de registros. Import/Export: -Proporcionar apoyo al equipo de Importación/Exportación en: --Validación y codificación de las facturas recibidas de los diferentes agentes de aduanas; indicando: cuenta contable, BU y código PG. --Envío de las facturas al buzón del centro de excelencia para su correcto registro contable.
Se requiere:
Formación administrativa. Mínimo un grado superior de FP administrativo/a. Experiencia demostrable en tareas administrativas. Idioma local (español); se valorará otro idioma extranjero (inglés/portugués). Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft). Competencias Básicas: Planificar y alinear. Orientado/a a la acción. Colabora. Infunde confianza. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Contrato a jornada parcial, 5 horas por la mañana 18000 b/a para la jornada de 25 horas semanales Contrato indefinido Lanzadera desde Chamartin y Plaza Castilla
Experiencia requerida: Al menos 3 años
Formacion requerida: FP Grado Superior
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