Técnico de puesta a punto de sistemas de comunicaciones
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Como parte del equipo de dirección técnica, precisamos incorporar un técnico/a de puesta en servicio de sistemas de comunicaciones.
* Configuración y puesta en servicio de equipos y sistemas.
* Realizar pruebas con clientes y proveedores, estudiando el protocolo de pruebas, identificando y recopilando los recursos necesarios.
* Elaboración de documentaciones técnicas y planes para la correcta ejecución del proyecto.
* Dar asistencia post-venta, analizando las incidencias técnicas notificadas, estudiando el plan de acción y realizando las acciones técnicas correctivas e informe técnico.
* Dar soporte a las actuaciones de mantenimiento preventivo y/o correctivo.
* Dar soporte en la formación técnica a clientes: estudiar los requisitos de formación del contrato, realizar el plan de formacion necesarios, preparar las documentaciones del curso y la materia a impartir, e impartir el curso con el fin de capacitar a los clientes para el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
* Grado Superior en electrónica de telecomunicaciones.
* Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones de Técnico de Puesta en Servicio, o similar.
* Se valorará los siguientes conocimientos:
* Experiencia en Sistemas radiantes y líneas de transmisión
* Conocimientos de radio VHF y UHF
* Sistemas de Comunicaciones Voz, Legacy, VoIP.
* Telefonía IP. Centralita Asterix
* Entornos Windows Server y Linux
* Directorio Activo
* Valorable certificación CISCO
* Soltura en elaboración de documentaciones Técnicas, protocolos de pruebas, manuales de formación.
* Incorporación a una compañía con más de 3.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
* Oportunidad de trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
* Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a empleo@grupoamper.com.
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
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