**KION Industrial Trucks & Services EMEA Iberia** es uno de los proveedores líderes en el campo de la intralogística y uno de los mayores fabricantes mundiales de carretillas elevadoras con motor de combustión y eléctricas y equipos de tecnología de almacén. Nuestros productos tecnológicamente líderes y nuestra amplia gama de servicios son la base para el exitoso desarrollo comercial de nuestro Grupo global, que ofrece a sus empleados atractivas oportunidades de desarrollo en todo el mundo. Debido a nuestro proceso de expansión en la provincia de Barcelona precisamos un/a:**CRM Key User - Support Expert**Dentro del equipo de Sales and Service Support y reportando al Pricing & Market Steering Manager desempeñará principalmente las siguientes responsabilidades:- Asegurar el óptimo funcionamiento de las herramientas CRM y que dispone de todos los contenidos (listas de precios, descuentos, documentos, permisos, territorios ) para su uso correcto por el usuario final.- Ser el encargado de dar formación técnica y soporte en el uso de dichas herramientas para ser usadas correctamente por sus usuarios.- Resolver incidencias relacionadas con el uso de las herramientas.- Detectar errores o posibles mejoras para ser transmitidas a los responsables informáticos.- Dar soporte en proyectos y tareas de migración de datos.Estamos pensando en una persona con formación superior en ADE, finanzas, Empresa y Tecnología o similar y experiência en funciones similares o bien posiciones en el área de Customer Service acostumbrados a trabajar con CRM en una empresa de entorno internacional. Valoraremos la experiência en entornos relacionados con el sector de la Intralogística, pero estamos totalmente abiertos a incorporar a una persona que provenga de otro sector industrial o de servicois. Será imprescindible un buen nível del idioma inglés y un nível alto de manejo de herramientas informáticas como el MS Office (específicamente el Excel Power Queryx & BI) y sistemas de gestión (SAP, **CRM**). Se valorará el conocimiento y experiência en CPQ (configurador de máquina y precios).Ofrecemos:- Incorporarte en empresa multinacional líder en su sector.- Participar en la transformación estratégica de KION ITS EMEA- Trabajo híbrido: Home Office vs Oficina- Viajes puntuales de ámbito principalmente nacional- Nuestros valores: Integridad (hacemos lo correcto) - Colaboración (confiamos los unos en los otros) - Valentía (cambiamos e innovamos) - Excelencia (aportamos un valor excepcional a nuestros clientes)Estamos pensando en una persona con formación superior en ADE, finanzas, Empresa y Tecnología o similar y experiência en funciones similares o bien posiciones en el área de Customer Service acostumbrados a trabajar con CRM en una empresa de ambiente internacional. Valoraremos la experiência en entornos relacionados con el sector de la Intralogística, pero estamos totalmente abiertos a incorporar a una persona que provenga de otro sector industrial o de servicois. Será imprescindible un buen nível del idioma inglés y un nível alto de manejo de herramientas informáticas como el MS Office (específicamente el Excel Power Queryx & BI) y sistemas de gestión (SAP, **CRM**). Se valorará el conocimiento y experiência en CPQ (configurador de máquina y precios).