Descripción del Puesto
La posición de Especialista en Trade Marketing tiene como objetivo diseñar y ejecutar planes estratégicos para crecer el negocio en los canales de Hostelería y Conveniencia. Esto implica trabajar en la visión transversal del negocio, estableciendo prioridades y asignando recursos, incluyendo lanzamientos de nuevos productos y pilotos para lograr resultados exitosos.
Responsabilidades Principales:
* Diseñar y ejecutar planes estratégicos para crecer el negocio en los canales de Hostelería y Conveniencia.
* Desarrollar y poner a disposición del equipo comercial las herramientas y recursos necesarios (promociones, PLV, valor añadido, etc.) para maximizar la presencia, visibilidad y rotación de nuestros productos en los diferentes puntos de venta.
* Definir y ejecutar la estrategia promocional, incluyendo la creación, grabación y activación de promociones, en coordinación con el equipo de RGM.
* Definir, gestionar y aterrizar la política de incentivos no económicos de jefes de equipo, gestores y promotores de venta.
* Elaborar el presupuesto anual de Trade Marketing y hacer seguimiento necesario para asegurar su cumplimiento.
* Definir la estrategia CRM encaminada a captar, desarrollar y fidelizar a los clientes.
* Idear, planificar y ejecutar eventos comerciales de carácter privado en el ámbito de los canales de HDC.
Requisitos:
* Titulación universitaria (ADE, Marketing).
* Experiencia de al menos 5 años en Trade Marketing en el canal de Hostelería.
* Dominio en la gestión de precios, descuentos y márgenes de venta.
* Capacidad analítica y de gestión en un entorno muy dinámico.
* Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares.
* Actitud positiva, proactiva y orientada a resultados.
Beneficios:
* Paquete de beneficios sociales/retribución flexible.
* Contratación indefinida.