Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En
Solarig
, llevamos casi
20 años
transformando el panorama energético global con un propósito evidente:
descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible
.
Somos una empresa global especializada en el
desarrollo, financiación, construcción y operación
de proyectos de
energía renovable a gran escala
, abarcando:
Energía solar,eólica y almacenamiento
– Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de
hibridación tecnológica
y
baterías
, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️
Combustibles sostenibles y biometano
– Con
Biorig
, impulsamos proyectos de producción de
biometano
y
gases verdes.
Además, desarrollamos
combustibles de aviación sostenibles (SAF)
, una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
Presencia global, impacto local
– Estamos en
12 países
, con operaciones clave en
Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia
, gestionando más de
10 GW de activos
y una cartera de proyectos en expansión que supera los
20 GW
.
Innovación, sostenibilidad y talento
– El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por
más de 1.300 personas
, y nuestra certificación como
Great Place to Work
refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar.
¡Súmate a nuestro crecimiento!
Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Office Assistant / Recepcionista dentro de nuestro equipo de
People
.
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan: Atención presencial y telefónica de visitas, clientes y proveedores, en español e inglés. Gestión de la agenda de salas de reuniones y soporte en la organización de eventos internos. Control y recepción de correo postal, mensajería y paquetería. Soporte administrativo: digitalización, archivo de documentos, escaneado y preparación de informes sencillos. Gestión de material de oficina y coordinación con proveedores de suministros. Apoyo logístico en el onboarding presencial de nuevos empleados. Coordinación con el equipo de mantenimiento y limpieza para asegurar el correcto estado de las instalaciones. Colaboración puntual en tareas administrativas del equipo financiero, RRHH o de operaciones, según necesidades. Asegurar la imagen y presentación adecuada de la recepción y zonas comunes.
Requisitos Formación en administración, secretariado o similar. Experiencia previa como recepcionista u office assistant (mínimo 1 año). Manejo fluido de herramientas ofimáticas. Carné de conducir B en vigor.
Te ofrecemos:
Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento). ☕️ Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral. ⌚️ PAE. Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
⛺️
Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
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