Overview
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más. Buscamos un/a shopping center assistant dentro de la gerencia del centro comercial que se encargará principalmente de coordinar los diferentes equipos involucrados en el proyecto.
Responsibilities
- Apoyo en el control del cumplimiento de los presupuestos de ingresos y gastos aprobados por la propiedad
- Elaboración de informes
- Seguimiento presupuestario
- Apoyo en la gestión integral de edificios y servicios comunes del centro comercial y las actuaciones necesarias para la óptima conservación del inmueble
- Coordinación con los equipos de mantenimiento, técnico, seguridad y limpieza
- Supervisión de las empresas contratadas
- Seguimiento y atención a los arrendatarios
- Comercialización de las zonas comunes del centro y consecución de ingresos extraordinarios
- Apoyo en la elaboración y aplicación del Plan de Marketing anual del centro comercial
- Supervisión del cumplimiento de RRI
- Reporting y análisis de resultados
- Apoyo en la comercialización
- Supervisión de las obras privativas de los locales y zonas comunes velando por el cumplimiento de las normas establecidas
Qualifications
- Formación en ADE, Derecho o Turismo
- Se valorará experiencia previa
Details
- Puesto en un centro comercial, Écija (Sevilla). Puesto de en oficina
- Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
- Contrato: sustitución por maternidad
Industries
- Real Estate
#J-18808-Ljbffr