Desde Adecco colaboramos con una de las compañías de transporte ferroviario más punteras del país en la búsqueda de un/a Técnico/a de Documentación para dar cobertura a una sustitución de 6 meses.
¿Qué ofrecemos? Condiciones contractuales
* Tipo de contrato: Temporal por sustitución a través de Adecco de una duración de 6 meses
* Jornada: Jornada completa, con horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y periodo estival
* Modalidad: Presencial (Posibilidad de 1 día de trabajo a distancia)
* Lugar: Zona Retiro, Madrid
* Banda salarial: 20.000 brutos anuales
* Incorporación enero 2026
Entre las funciones del día a día destacamos las siguientes:
* Realizar la vigilancia reglamentaria de la documentación:
* Organizar la revisión de la normativa mediante la consulta de los recursos de vigilancia reglamentaria específicos.
* Realizar seguimiento de las actualizaciones necesarias en los documentos afectados.
* Gestionar y coordinar el mantenimiento actualizado de la documentación:
* Administrar las acciones relativas al Sistema de Gestión Documental.
* Garantizar la distribución de la documentación interna y externa:
* Realizar la correcta distribución en tiempo y forma de la documentación interna y externa en su ámbito de aplicación mediante los sistemas informáticos requeridos.
* Supervisar y controlar la correcta distribución y clasificación de los documentos con relación a las y normas de aplicación interna.
Requisitos:
* Experiencia de 2-3 años en área de documentación
* Experiencia en la gestión de sistema de documentación.
* Incorporación inmediata y disponibilidad a jornada completa.