Ubicación: Sevilla | Incorporación inmediata | Posición sólido
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras en diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad de vida.
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de Call Center con experiencia, motivación y capacidad de organización, liderazgo y compresión analítica, reportando directamente al responsable de Área.
¿Qué harás en tu día a día?
Elaboración de informes y presentaciones.
Interlocución entre diferentes equipos de trabajo (Operación, Calidad,…)
Interlocución con Cliente final.
Identificación de riesgos, coordinación en la resolución.
Gestión de incidencias tanto a nivel técnico como operativo.
Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en un servicio certificado en ISO 9001:2015.
Monitorización de servicios.
Análisis y gestión indicadores del servicio (KPI).
Formación y Requisitos
Formación Universitaria relacionada con el puesto, Derecho y/o administraciones públicas, ingeniería.
Experiencia en puesto similar de 2 años
Conocimientos específicos
Gestión de Proyectos.
Entornos de trabajo de servicios de Contact Center.
Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares.
Realización de Informes, Presentaciones, análisis de datos y reportes.
Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática. Especialmente Excel
Nivel usuario herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
Posición sólido
Plan de Retribución Versátil : accede a productos y servicios con ventajas fiscales