Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de call center tomares

Tomares
Magtel
Operador telefónico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Ubicación: Sevilla | Incorporación inmediata | Posición sólido

En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras en diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad de vida.

¿Qué buscamos?

Un/a Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de Call Center con experiencia, motivación y capacidad de organización, liderazgo y compresión analítica, reportando directamente al responsable de Área.

¿Qué harás en tu día a día?
Elaboración de informes y presentaciones.
Interlocución entre diferentes equipos de trabajo (Operación, Calidad,…)
Interlocución con Cliente final.
Identificación de riesgos, coordinación en la resolución.
Gestión de incidencias tanto a nivel técnico como operativo.
Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en un servicio certificado en ISO 9001:2015.
Monitorización de servicios.
Análisis y gestión indicadores del servicio (KPI).

Formación y Requisitos
Formación Universitaria relacionada con el puesto, Derecho y/o administraciones públicas, ingeniería.
Experiencia en puesto similar de 2 años

Conocimientos específicos
Gestión de Proyectos.
Entornos de trabajo de servicios de Contact Center.
Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares.
Realización de Informes, Presentaciones, análisis de datos y reportes.
Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática. Especialmente Excel
Nivel usuario herramientas de ticketing.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
Posición sólido
Plan de Retribución Versátil : accede a productos y servicios con ventajas fiscales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
✈️ teleoperador/a – compañía aérea | gestión de reservas (francés) – sevilla
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a – compañía aérea | gestión de reservas (francés) – sevilla
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente
Sevilla
Foundever Brasil
Operador telefónico
18.024 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Tomares
Empleo Tomares
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tomares > Técnico/a De Apoyo A Dirección De Proyectos De Call Center Tomares

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar