Oferta
Fecha Inicio:01/10/2025 Fecha Finalización:17/10/2025
Municipio CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
AGENTE DE COMPRAS
Empresa del sector industria necesita cubrir un puesto de Agente de Compras:
*FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO: *
* Encargado/a de compras.
* Dirección de equipos de compras y logística.
*CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: *
* Tipo de contrato: laboral indefinido.
* Fecha de incorporación: Inmediata.
* Jornada de trabajo: Completa
* Otros incentivos: Posibilidad de crecimiento y de incentivos por ventas.
* Municipio/ zona de trabajo: Cehegín.
*CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: *
* Experiencia en dirigir proyectos.
* Formación requerida: Mínimo segundo grado de administración.
* Inglés avanzado- escrito y hablado con fluidez.
* Se valorarán otros idiomas.
* Permiso de conducir: B o superior.
* Preferencias y requisitos: Persona con don de gentes.
*INSCRIPCION EN LA OFERTA: *
Si está inscrito/a en una oficina de empleo de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón inscribirse a través de E-Curriculum .
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar suC.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección:
sef-caravaca-
, indicando en el asunto, el número de oferta.
El plazode presentación de candidaturas finalizará el día 17 de octubre a las 23:59 horas. Nivel Profesional: JEFES DE EQUIPO
VolverInscribirse