En Opera trabajamos la obra desde la planificación, el control y la responsabilidad técnica.Buscamos un/a Jefe/a de Producción que entienda que producir no es ejecutar tareas: es controlar, anticipar y ordenar.
Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.
La persona que se incorpore participará en proyectos de edificación en la provincia de Alicante, trabajando de forma coordinada con el/la Jefe/a de Obra y con una cultura clara de planificación y control económico.
#128311; FUNCIONESPlanificación detallada de la producción.Seguimiento y control diario de costes.Análisis de desviaciones y propuestas correctoras.Mediciones, certificaciones y control económico real de obra.Coordinación técnica de subcontratas.Seguimiento del planning y cumplimiento de hitos.Apoyo en comparativos y contratación.Control de calidad y cumplimiento de PRL.Reporting estructurado a Dirección.
#128311; APTITUDES CLAVEGestión de producción en edificaciónControl de costes y márgenesPlanificación técnicaExcel avanzadoMS Project (valorable)Mediciones y certificacionesCoordinación de equiposAnálisis económico de obraOrganización y método
#128311; PERFILArquitectura Técnica / Ingeniería de Edificación o similar.Experiencia mínima de 2 años en edificación.Experiencia real en control económico (no solo ejecución). xqysrnh Capacidad analítica y carácter resolutivo.Cultura de orden, planificación y seguimiento