Se precisa artista técnico con perfil artístico especializado en look-dev, escenas cinematográficas y creación de material visual en Unreal Engine 5.
· Fuerte sensibilidad estética.· Experiencia en montaje de escenas visuales.· Uso de Sequencer y capacidad para generar contenido visual que transmita el tono y la atmósfera del juego.Conocimientos en Unreal Engine 5 para el desarrollo de material visual, prototipos y cinemáticas con los siguientes requisitos aproximados:
Experiencia en creación de cutscenes, trailers, y material promocional con Sequencer.Dominio de lighting, camera setup, depth of field y otras herramientas visuales del motor.Capacidad para montar escenas completas:
entornos, iluminación, cámaras, personajes, efectos.Conocimiento en integración de assets, optimización de materiales y uso de LODs.Habilidad para realizar renders de personajes con calidad in-game o pre-render, en tiempo real.Capacidad para trabajar con esqueletos, animaciones y blending en escenas narrativas.Experiencia en creación de in-engine trailers para pitching o materiales de marketing.Familiaridad con técnicas de post-processing y render passes.Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno desarrollo de varios prototipos.Apoyo visual al equipo de diseño y producción en fases tempranas del desarrollo.← Mover a la izquierda→ Mover a la derecha↑ Mover hacia arriba↓ Mover hacia abajo+ AmpliarInicio Saltar hacia la izquierda un 75 %Fin Saltar hacia la derecha un 75 %Re Pág Saltar hacia arriba un 75 %Av Pág Saltar hacia abajo un 75 %Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.Avinguda de Campanar, 39, Campanar, 46009 València, Valencia, EspañaPara desplazarte, pulsa las teclas de flecha.About this company Desde 2011 FrameOver realiza trabajos de Animación y VFX para todo tipo de clientes y marcas. Desde hace un año también desarrolla videojuegos y colabora en diversas producciones internacionales, incluyendo I+D para dispositivos de realidad virtual.
#J-18808-Ljbffr