Si estás buscando un cambio en tu carrera profesional, queremos contarte que precisamos incorporar 2 Facility Managers en nuestra delegación de Madrid. Realizarás funciones relacionadas con la operatividad de las instalaciones e inmuebles en general, la gestión de los recursos humanos dedicados a esta operatividad, así como a la optimización de los espacios. Además, coordinarás proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones o la conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
Si piensas que estás preparado-a para este reto, por favor notifica tu interés enviando tu cv.
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Funciones principales
Responsable en la gestión diaria con el cliente, anticipándose a sus necesidades y planteando propuestas de mejora continua.
Responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados del contrato y sobre la calidad del servicio.
Identificar oportunidades de crecimiento y ahorro dentro el contrato, optimizando recursos e identificando sinergias.
Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, sobre todo en lo que se refiere a prevención de riesgos.
Elaboración de informes periódicos.
Asegurar el cumplimiento de los SLAs.
Realizar la facturación mensual y analizar el cumplimiento del presupuesto.
Confección de propuestas para la mejora de las instalaciones/edificio.
Gestión documental de la información generada en el inmueble.
Crear ratios de control para los servicios prestados (mantenimiento, limpieza, servicios técnicos).
Confección del plan de auditoría anual de instalaciones y ubicaciones físicas.
Seguimiento de las quejas de clientes y análisis de necesidades particulares.
Seguimiento de obras que se realicen en el edificio.
Requisitos mínimos
Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo.
Se valorará de forma positiva formación universitaria en Ingeniería o similar.
Valorable formación complementaria (Postgrado).
Imprescindible inglés fluido.
Base de conocimientos en gestión de servicios de mantenimiento y limpieza de edificios corporativos.
Dominio de herramientas informáticas.
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar gestionando equipos-servicios.
Ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario trabajo flexible
Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados.
Beneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible.