▷ Buen Salario: Coordinador/a SAT - Cau Con Inglés, Gijón
Econocom Products & Solutions España
Gijón, Spain
¡Estamos contratando! Si te identificas como un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk, con experiencia gestionando la operativa de un Call Center, SAT o centros similares, analizando métricas y con habilidades de liderazgo, para gestionar y coordinar el departamento técnico, no busques más, tenemos un puesto para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltarán. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto implica conexión y coordinación para cumplir los objetivos de respuesta con los clientes y gestionar sus expectativas, tanto en calidad del servicio como en tiempos y formas de respuesta, así como en análisis de KPIs y SLAs que permitan a la dirección tomar decisiones para mejorar la productividad y eficacia del departamento de atención técnica al cliente.
Tus funciones:
1. Liderar y motivar al equipo técnico de soporte.
2. Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar eficiencia y calidad del servicio.
3. Establecer metas de mejora y cumplimiento del servicio.
4. Realizar seguimientos y valorar la satisfacción del cliente.
5. Supervisar y garantizar la resolución eficiente de incidencias.
6. Gestionar peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.
7. Proponer mejoras en la gestión del servicio interno.
8. Crear y mantener documentación, procesos y reportes.
9. Generar informes sobre rendimiento, incidencias y satisfacción.
10. Crear guías y procedimientos para los agentes del SAT.
11. Proponer estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
12. Reportar resultados a la dirección y analizar datos para identificar mejoras.
13. Capacitar al equipo en herramientas y aplicaciones.
Eres el candidato/a ideal si:
* Experiencia analizando KPIs y SLAs del departamento técnico.
* Conocimientos avanzados en Microsoft 365.
* Habilidades de comunicación, redacción y presentación.
* Capacidad para explicar conceptos técnicos complejos.
* Enfoque analítico y resolución de problemas.
* Experiencia en entornos con deadlines y picos de trabajo.
* Experiencia en trato directo con clientes.
* Nivel de inglés fluido (imprescindible).
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en Gijón.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un equipo altamente integrado, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Incorporación inmediata en Gijón. Salario competitivo según experiencia. Ambiente de trabajo agradable con formación y desarrollo en una empresa líder en servicios de consultoría y transformación digital.
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