Esta oferta es para un/a 3D Generalist especializado en arte estilizado, incorporándose al equipo de Voodoo (estudio internacional) para el juego Aquapark.io, presencial en Barcelona. El puesto requiere experiencia en Unity, optimización para mobile y colaboración estrecha con programadores y diseñadores.
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ
[divider top="20" bottom="20"]
IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️
[divider top="20" bottom="20"]
Sobre Voodoo
Voodoo, fundada en 2013, es una empresa tecnológica que desarrolla juegos y apps móviles con la misión de entretener al mundo. Con más de 800 empleados, 7 mil millones de descargas y 200 millones de usuarios activos, es el tercer mayor publisher móvil global tras Google y Meta. Su portfolio incluye éxitos como Mob Control y Block Jam, además de apps como BeReal y Wizz.
Equipo
El equipo de Gaming está formado por especialistas en hybrid, casual y mid-core. El equipo «Core» apoya a estudios internos y externos en todo el mundo en la creación y lanzamiento de nuevos títulos, mientras que el equipo «Live» se centra en aumentar la retención y éxito de juegos ya establecidos. Unirse al equipo «Live» implica colaborar con expertos en la industria en títulos reconocidos a nivel mundial, mientras se exploran nuevas iniciativas. Con una cartera de más de 10 títulos híbridos resilientes y más de 7 mil millones de descargas, Voodoo es la mayor editora global del sector híbrido.
La posición
Se busca un/a 3D Generalist creativo/a y técnico/a para unirse a un pequeño equipo en el desarrollo y consolidación de títulos mobile altamente estilizados, específicamente Aquapark.io. Su principal responsabilidad será la creación e integración de assets 3D y shaders vibrantes directamente en Unity, contribuyendo a poner en escena un mundo visual atrevido y divertido.
* Creación e implementación de assets 3D estilizados (personajes, props, entornos) alineados con la dirección de arte.
* Diseño y desarrollo de shaders personalizados en Unity para lograr efectos visuales únicos.
* Optimización de assets y escenas 3D para rendimiento mobile, equilibrando calidad y eficiencia.
* Colaboración con programación y diseño para integrar arte en la jugabilidad.
* (Opcional) Apoyo en rigging y animaciones simples/pop para personajes, props o elementos del entorno.
* Contribución en la mejora del aspecto estilizado y coherencia visual entre elementos 2D/3D.
Perfil requerido
* Portafolio fuerte en arte 3D estilizado, inspirado en Nintendo, Sega o similares.
* Dominio de Unity y experiencia creando e implementando shaders.
* Sólida comprensión de mobile optimization (topología eficiente, gestión de texturas, draw calls).
* Experiencia en modelado, texturizado y luz en pipeline estilizado.
* Mentalidad colaborativa y capacidad para iterar junto a programación y diseño.
* Conocimientos en rigging y animación sencilla y expresiva.
* Experiencia en flujos híbridos 2D/3D en Unity.
* Conocimientos en VFX para entornos estilizados (partículas, efectos con shaders).
* Familiaridad con herramientas de animación y timeline de Unity para storytelling ambiental.
Beneficios
* Compensación económica competitiva (best-in-class compensation).
* Otros beneficios según el país de residencia del candidato/a.
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ
Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana.
#J-18808-Ljbffr