Publicado 12/04/2024
1. Posición de nueva creación
2. Plan de carrera
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de limpieza y servicios auxiliares (facility services) busca incorporar un/a Gestor/a para dar servicio a los colegios.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Tener una relación comercial directa con el cliente
4. Supervisar al personal asignado
5. Llevar la planificación de cuadrantes de servicios en función de horas contratadas
6. Gestionar las ausencias de personal de limpieza
7. Llevar y gestionar el aprovisionamiento de materiales
8. Informar de altas, bajas, cambio de jornada al departamento de RRHH
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Experiencia en gestión y dirección de equipos (80-100 personas)
10. Experiencia acreditada en operaciones relacionadas con la limpieza industrial de edificios y locales, y los colegios en particular.
11. Conocimientos en el ámbito laboral, prevención de riesgos laborales, y del sector de la limpieza y facility services
12. Habilidades comunicativas y liderazgo.
13. Carne de conducir y vehículo disponible para su uso profesional
14. Disponibilidad para trabajar a jornada partida y para desplazarse con frecuencia a los centros.
Puntos de especial importancia:
15. Perfil que muestre valores de profesionalidad, honradez, vocación de servicio, respeto a las personas, transparencia, sostenibilidad y responsabilidad social.
16. Habilidad comunicativa: La persona seleccionada tendrá que atender a muy distintos perfiles de interlocutores: equipos de trabajo, equipos directivos de los centros educativos, proveedores…
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
18. Oportunidad de crecer llevando un mayor número de personas y abarcando más centros y líneas de negocio.
19. Contrato estable.
20. Disponibilidad para moverse y visitar diferentes centros por Madrid