En Adecco colaboramos con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización en su equipo.
Funciones clave
* Monitorización y control del estado del servicio
* Triaje de alertas
* Realización de medidas mitigatorias
* Diseño y generación de informes periódicos y bajo demanda del estado del servicio de los clientes
* Seguimiento de playbooks establecidos
* Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas
* Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes
* Escalado de desviaciones de las reglas de detección
* Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs
* Escalado de incidencias
* Actualización del estado del servicio gestionado
* Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control
Requisitos
* Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática
* Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red
* Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente
* Idiomas: inglés nivel B2/C1
* Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint)
* Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios
Ofrecemos
* Estabilidad laboral: Contrato indefinido
* Salario: 23.000€
* Modalidad: presencial
* Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00)
* Fines de semana con turnos de 12 horas
* Zona norte de Madrid, 28034
Incorporación inmediata en un entorno técnico profesional y dinámico.