Rol Del Puesto
Garantizar la calidad, eficiencia y continuidad del panel de hogares mediante la resolución de incidencias, actualización de datos, análisis y validación de información
Funciones y responsabilidades
* Atención a panelistas y resolución de incidencias a través de diferentes canales (teléfono, WhatsApp, correo).
* Actualización y supervisión de datos relacionados con el funcionamiento del panel y los dispositivos.
* Análisis de datos para detectar errores, optimizar procesos y proponer mejoras.
* Desarrollo de herramientas y documentación, como macros, manuales, presentaciones y materiales de apoyo.
* Trabajo en equipo y formación interna utilizando herramientas colaborativas como SharePoint.
* Mejora continua, con capacidad de adaptación a cambios y participación en nuevos proyectos.
Perfil profesional / Requisitos
* FP II o CFG Superior administrativo o informática.
* Imprescindible conocimiento de Excel avanzado, a nivel de fórmulas, tablas dinámicas y macros sencillas. (Se hace prueba).
* Se valorará:
* Experiencia en departamentos de control de calidad o Helpdesk.
* Conocimientos de PowerBi.
* Conocimientos: catalán, gallego, euskera.
* Es necesaria formación interna específica para que pueda desarrollar su labor.
Competencias y Habilidades
* Trabajo en equipo
* Adaptabilidad
* Comunicación efectiva
* Creatividad
* Compromiso
Jornada laboral: 8 horas diarias y 40h/semanales en horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes. Pudiendo acogerse a horario intensivo de los viernes de 9:00-15:00. Pasado el periodo de formación entrará en la rotación del equipo para cubrir el horario de 10:00-19:00h
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