En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú Oportunidad
Sephora fue una idea audaz y exitosa; cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969, supuso una revolución en el mundo de la belleza. Más de 40 años después, seguimos mejorando y sorprendiendo y descubriendo nuevos talentos como tú.
Como sabes, somos una multinacional francesa en constante proceso de expansión. ¿Quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo beauty y del servicio al cliente.
Tendrás la oportunidad de liderar uno de los departamentos del punto de venta con total control sobre los KPI's del mismo y de la tienda en general, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.
Requisitos
* Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año.
* Gestión de KPI's o indicadores de venta.
* Experiencia en el sector retail, preferiblemente en cosmética.
* Nivel de inglés valorable y/u otros idiomas.
* Contrato indefinido de 40 horas y paquete de variables y beneficios.
* Ambiente muy divertido.
* Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.
* Onboarding inicial.
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
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