DIBAL | Soluciones de Pesaje y Etiquetado para Comercio e IndustriaEn Dibal estamos buscando un Técnico/a de Asistencia en campo. Este sería tu día a día:
Solucionar presencial o remotamente las incidencias de los equipos de los clientesPoner en marcha los equipos en casa del clienteReparaciones de tipo eléctrico, electrónico, mecánico, neumático y de swRealizar las tareas administrativas relacionadas con su trabajo.Realizar informes de las reparaciones e instalaciones realizadas con las soluciones aportadas y los puntos pendientes.Dar formación técnica a clientesResolución de incidenciasServicio de campoDisponibilidad para viajarElectrónica:
PC y PLCElectricidadDibal, desde 1985 dando el mejor servicio a nuestros clientes, damos hoy la oportunidad de desarrollar e impulsar tu carrera profesional.· Fórmate desde el primer día, te permitirá desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona.
#J-18808-Ljbffr