NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Caser buscamos un/a gestor de proyectos para nuestro Contact Center. La persona seleccionada se integrará en el área de Proyectos y Telefonía de atención al Cliente y trabajará desde el negocio con nuestra área de sistemas, en la configuración de las herramientas y estrategias del trabajo, desarrollando las siguientes funciones:
* Recepcionar peticiones de necesidades informáticas de las distintas áreas de la dirección de Prestaciones Seguros Generales.
* Diseñar y configurar sistemas IVR que guíen a los clientes a través de menús automatizados para resolver sus consultas o dirigirlos al departamento adecuado.
* Implementar mejoras en los flujos de trabajo del IVR y voice bots para mejorar la experiencia del cliente tanto en los ya existentes como en los nuevos desarrollos.
* Implementar las automatizaciones existentes en voz a otros canales (chat y WhatsApp) y en nuevas áreas de atención.
* Supervisar el rendimiento del sistema IVR y de enrutamiento de llamadas, asegurando que funcionen sin problemas y se mantengan niveles de servicio óptimos.
* Colaborar con el equipo de TI y proveedores externos para la resolución de incidencias complejas, así como la implementación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido.
* Paquete retributivo competitivo.
* Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y más.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
REQUISITOS Formación
Valorable titulación universitaria relacionada con ámbito empresarial.
Informática
* Conocimiento en metodologías ágiles, Jira, etc.
* Conocimiento en Genesys Cloud.
* Conocimiento de tecnologías de bots (Dialogflow, Genesys Cloud u otras plataformas de IA conversacional).
Experiencia
Imprescindible experiencia entre 3-5 años en contact center gestionando proyectos. Muy valorable experiencia con Genesys y Dialogflow u otras herramientas de Bots.
Idiomas
Inglés B2 valorable.
Información adicional
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202540001/...
¿Interesado?
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos y postúlate a este anuncio rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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