Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor plv (publicidad en el lugar de venta) (m/f/x)

Madrid
Jordan Martorell
Publicidad
Publicada el 25 julio
Descripción

? Proyecto de Interim Management | ManpowerGroup España? Sector:
Alimentación y Bebidas (cliente multinacional)?
Misión del puestoComo Gestor/a de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), serás responsable de coordinar la implementación y el seguimiento del marco de inversión promocional en punto de venta. Tu rol será clave para asegurar la trazabilidad, la eficiencia operativa y el impacto comercial de las acciones en retail.?
Principales responsabilidadesSeguimiento y control de inversión PLV:
Comprender y aplicar el marco de inversión asignado por cliente.Verificar su cumplimiento a lo largo del año mediante actualizaciones y control de actividad comercial.Recolectar y mantener actualizado el marco de inversión por cliente para 2024.Gestión documental y analítica:
Solicitar y archivar diariamente albaranes firmados de entrega de PLV proporcionados por el proveedor logístico.Integrar la información de entregas con datos de ventas mediante herramientas BI.Actualizar ficheros y fichas de cliente con datos de inversión, entregas y materiales.Análisis y reporting:
Comprobación mensual del cumplimiento del marco de inversión y asignaciones por cliente (segmentación por niveles de inversión).Crear y mantener archivos de defensa para justificar impacto en ventas incrementales.Analizar resultados de campañas promocionales con PLV, evaluando su retorno.?
Requisitos del perfilExperiencia:
De 1 a 3 años en funciones similares, especialmente en:
Gestión de proyectos de marketing en punto de venta.Trade marketing o ejecución comercial.Preferiblemente en el sector alimentación, bebidas o gran consumo.Conocimientos técnicos:
Manejo avanzado de Excel y herramientas BI.Experiencia en
Salesforce Analytics
(valorable).Conocimiento de dinámicas comerciales en retail.Competencias clave:
Organización y capacidad de priorización.Proactividad y orientación al detalle.Capacidad analítica y visión comercial.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Incorporación a un proyecto estratégico con una multinacional líder en su sector.Modelo de trabajo híbrido con base en Madrid.Excelente ambiente profesional y oportunidad de aprendizaje.Duración estimada:
mínimo 6 meses, con posibilidad de extensión.Trabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Madrid:
Otros anuncios de trabajo en su ciudad#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Doctores/as máster en periodismo en tv y publicidad integrada
Universidad Nebrija
Publicidad
Oferta cercana
Gestor plv (publicidad en el lugar de venta) (m/f/x)
ManpowerGroup España
Publicidad
Oferta cercana
Beca remunerada para estudiantes de máster en márketing y diseño gráfico, grado en publicidad y rela
Madrid
NTT DATA Europe & Latam
Publicidad
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Madrid
Empleo Comunicación en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Publicidad > Empleo Publicidad en Madrid > Gestor Plv (Publicidad En El Lugar De Venta) (M/F/X)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar