Overview
KATEGORA es una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje. Nuestra pasión por la innovación y el diseño nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes. Somos una empresa dinámica con presencia internacional y estamos en una fase importante de expansión.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a CRM Specialist – HubSpot para reforzar nuestro departamento de Marketing en Kategora. La persona seleccionada, reportando al CRM Manager, será responsable de optimizar e implementar nuestra estrategia CRM, garantizando que la plataforma HubSpot se utilice al máximo para impulsar la adquisición y fidelización de clientes, coordinando los flujos de trabajo entre los equipos comercial, de customer success y de marketing.
Responsibilities
* Configurar y gestionar HubSpot, manteniendo y optimizando la plataforma para apoyar el crecimiento de las acciones de inbound marketing.
* Crear y mejorar pipelines y flujos existentes para una gestión adecuada de los contactos y del tratamiento de datos.
* Crear y mejorar dashboards para apoyar el análisis de los equipos de comercial, customer success y marketing.
* Diseñar y ejecutar acciones de comunicación nurturing (automáticas y de campañas) con el objetivo de mejorar la captación de leads, la conversión y la satisfacción de los clientes.
* Segmentar y clasificar audiencias, adaptando los esfuerzos de los equipos a diferentes tipos de clientes y buyer personas.
* Monitorizar y analizar el rendimiento de los flujos y de las campañas utilizando las herramientas de análisis de HubSpot y otras herramientas como Excel, Looker o Power BI.
* Proporcionar recomendaciones basadas en datos para mejorar el ROI y la efectividad de las acciones.
* Ofrecer soporte continuo al equipo en buenas prácticas de uso de HubSpot.
* Mantenerse actualizado/a sobre nuevas funcionalidades, actualizaciones y mejores prácticas del sector.
* Trabajar estrechamente con los equipos comercial y customer success para asegurar la alineación estratégica.
* Colaborar con el equipo de contenido para analizar y optimizar acciones mediante test A/B.
Qualifications
* Mínimo 2 años de experiencia trabajando con HubSpot.
* Certificaciones de HubSpot (deseables).
* Conocimientos de Excel.
* Conocimientos de GDPR y normativas de tratamiento de datos.
* Nociones de analítica digital y habilidad analítica para interpretar datos y optimizar procesos.
* Capacidad para gestionar proyectos en colaboración con equipos comercial y customer success.
* Nivel medio-alto de inglés deseable.
* Experiencia en entornos B2B, inversión o real estate (valorable).
* Experiencia en agencia (valorable).
Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos. Trabajamos en proyectos arquitectónicos innovadores que permiten la optimización de recursos. Promovemos y gestionamos más de 160M€ en activos inmobiliarios en Europa, canalizando inversiones propias, de grandes patrimonios, family-offices, fondos y sociedades cotizadas para desarrollar y explotar los últimos modelos y tendencias alojativas. Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en una empresa líder del sector tanto a nivel nacional como internacional, y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.
Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos un proyecto profesional estable en el que crecer y aprender para en el futuro poder liderar de primera mano la gestión de nuevos proyectos. Además, para que nos conozcas mejor te invitamos a que visites nuestra página web y descubras por ti mismo/a nuestra filosofía y proyectos.
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