Director/a de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing
Proyecto con crecimiento en empresa de servicios B2B ubicada en Madrid
Empresa consolidada en fase de crecimiento
La persona seleccionada tendrá como responsabilidad las siguientes funciones:
1. Actuar como portavoz de la empresa cuando sea necesario. Comunicación Estratégica:
1. Desarrollar e implementar planes de comunicación (interna/externa) y posicionamiento de marca.
2. Gestión de reputación y relaciones con medios.
2. Relaciones Institucionales:
1. Representar a la empresa ante stakeholders, partners y organismos públicos/privados.
2. Fortalecer alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.
3. Marketing de Contenidos: (publicaciones, whitepapers, coordinar la creación de una biblioteca comercial unificada, homogeneizar las propuestas a clientes en formato...)
4. Comunicación Digital:
1. Dirigir la estrategia digital (página web, social media, contenidos, campañas).
2. Analizar métricas y adaptar estrategias para maximizar impacto.
5. Liderazgo:
1. Gestionar y motivar equipos multiculturales y remotos.
2. Coordinar con otras áreas (RRHH, Comercial, Producto) para asegurar coherencia en los mensajes.
Crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr