FUNCIONES
Reportando directamente al Gerente del centro comercial, se responsabilizará de la gestión de las áreas de marketing, comunicación y publicidad del centro. Orientada hacia la buena gestión e implementación de la marca y su incremento de valor. Tendrá como principales funciones:
Desarrollar el plan de marketing y comunicación adecuado para el centrocomercial, el cual tendrá que estar aprobado y en línea con los objetivos delcentro.
Planificación del presupuesto de marketing, control y monitorización delmismo a través de medición y evaluación.
Gestión de las agencias de colaboración externas.
Construir y mantener relaciones con los principales periodistas del sectorpara promover activamente la marca del centro.
Construir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos(comerciantes) y clientes indirectos (visitantes).
Junto a la gerencia del centro comercial tendrá que trabajar en el análisisde ventas y afluencias para poder actuar y responder ante las condiciones delmercado.
Responsable de los materiales impresos, publicidad y contenidos de la webrespeten los valores de la marca.
Responsable de generar e implementar apropiados modelos de investigación yperiódicos focus groups.
Responsable de construir y maximizar la web, App, Social Media y emailingdel centro comercial como herramienta de comunicación.
Web, social media, emailing, CRM, etc.
Conocimiento anivel creativo de edición de videos, imágenes, etc.
Amplia experienciaen la organización 360 de eventos ad hoc a la marca. De gran y pequeño formato.
Conocimiento deprogramas de fidelización.
Responsable de construir y maximizar la web de propietarios del CentroComercial como herramienta de trabajo que facilite la relación con la propiedaddel CC.
Responsable de construir y maximizar la intranet del Centro Comercial. Estaherramienta debe fomentar las relaciones entre Gerencia y arrendatarios yfacilitar el tráfico de datos e información entre ambas partes
Actualización periódica de la competencia actual y prospección futura delas tendencias del mercado.
Participación activa en la preparación del Bussines Plan
Responsable de controlar que se lleva a cabo la entrega y recepción de ladocumentación correspondiente en prevención de riesgos cuando se realicecualquier evento, actividad...
Desarrollo de propuestas comerciales de cesión de espacios en zonas comunesy seguimiento para la buena ejecución de las mismas por parte de externos.
Experiencia en trámites burocráticos y jurídicos de grandes entidades.
Colaboraciones con el sector turístico de Sevilla.
PERFIL
Buscamos un perfil multifuncional, apasionado del marketing, que quiera desarrollarse dentro de una empresa con gran potencial de crecimiento en esta área.
Buscamos un perfilmultifuncional, apasionado del marketing, que quiera desarrollarse dentro deuna empresa con gran potencial de crecimiento en esta área.
Al menos 2 años deexperiencia profesional en las funciones descritas.
Excelente capacidadde comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad degestión y organización. Proactividad.
Capacidad derelación con el Cliente (Inversores).
Involucración conla compañía.
Autonomía y toma dedecisiones
Compromiso con losproyectos en los que se involucre
Movilidad geográfica
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
Diplomado/Licenciadoen ADE/Marketing o similar
Valorable Máster/MBA.
Valorable haber trabajado en agencia de eventos.
Habilidadescomunicativas.
Visión creativa ycompromiso con la excelencia.
Capacidad de crear,gestionar y trabajar dentro de plazos ajustados.
REQUISITOS DESEADOS
Sensibilidad haciael diseño.
Se valoraráexperiencia previa en el sector inmobiliario, no descartándose candidaturas deotros sectores.
Nivel alto deinglés.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
#J-18808-Ljbffr