MISIÓNCooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Garantía de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un entorno regulado.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES- Soporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.- Redacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros.- Gestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos).- Soporte en la migración de los procedimientos al sistema informático.- Transferencia de fabricación de productos a planta.- Participación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora.- Colaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad.- Garantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables.- Participar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico.- Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área.EXPERIENCIA- Experiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico.- Experiencia en puestos de Garantía de calidad, imprescindible- Conocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios.- Nivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP’s.FORMACIÓN E IDIOMAS- Grado en Farmacia imprescindible- Valorable formación en complementos alimenticios- Idiomas: Castellano y catalán nativo.