¡Únete a Nuestro Proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipos industriales, con 26 empresas dentro del grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
Más de 100 empleados
Más de 5,000 productos en nuestro catálogo
Más de 120,000 clientes
2 centros de distribución
¿Qué Estamos Buscando?
Estamos buscando un International Key Account Manager altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones con nuestros principales clientes internacionales, impulsando el crecimiento de las ventas y garantizando el más alto nivel de satisfacción del cliente. Además, tendrás la tarea de adaptar los acuerdos a nivel de grupo a las subsidiarias locales de nuestros clientes en España, asegurando la alineación y consistencia en todos los mercados. El candidato ideal es un pensador estratégico con una sólida experiencia en ventas internacionales y gestión de cuentas.
Responsabilidades Clave:
Lograr los objetivos acordados con el Director de Ventas.
Negociar licitaciones y supervisar la implementación de nuevos contratos y prospectos.
Asegurar que todas las ofertas estén bien gestionadas, sean competitivas y atractivas.
Comunicarte y colaborar regularmente con el KAM Regional, el Director de Ventas de España y el KAM Internacional para cumplir con los términos del contrato y maximizar las ventas.
Trabajar estrechamente con las subsidiarias del grupo para asegurar que todas las oportunidades estén plenamente desarrolladas en todos los mercados.
Colaborar con los departamentos responsables de soluciones e-business, Compras, Legal, Finanzas, Marketing, Ventas, etc.
Acordar estrategias anuales dentro de los planes de negocio para todos los contratos, asegurando que los principales clientes estén sujetos a revisiones de negocio regulares.
Tus interlocutores en el día a día serán principalmente 3: Central en Francia y otros International KAM de otros países de RAJA / Lead Buyers de empresas cliente / equipo de comerciales de terreno de la empresa con quienes realizarás visitas y supervisarás, siempre reportando al director comercial de España.
Requisitos:
Conocimiento profundo de las empresas internacionales en la región, habiendo trabajado con sectores industriales como logística, transporte o embalaje .
Comprensión integral tanto del mercado español como de los mercados internacionales, así como conocimiento de nuestros competidores a nivel local y global.
Altas habilidades de negociación y capacidad para presentar de manera profesional y atractiva.
Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de trabajar de manera eficiente y cumplir con los plazos.
Capacidad para trabajar de manera rentable dentro de las políticas y procedimientos de la empresa.
Dominio en el uso de un PC y aplicaciones de software clave.
Usuario de Salesforce.
Persona dinámica, acostumbrada a trabajar por objetivos.
Nivel muy alto de español+ nivel de inglés C1+.
Lo Que Ofrecemos:
Política de vacaciones flexible.
Incorporación inmediata.
Horario de trabajo flexible.
Salario: Salario fijo + compensación variable basada en el desempeño (del 12% al 35% del salario base dependiendo de los objetivos cumplidos).
Coche de empresa.
Vales de comida (15 € por día laborable).
¡Estamos deseando conocerte!