? Buscamos a un/a Asset Manager – Vivienda (Barcelona)
? Pl. Urquinaona, Barcelona | Presencial
En URBIOM Management, empresa del Grupo Atalaya (conformado por Oriente, Benrock y Elyora Spain ), ofrecemos servicios inmobiliarios diferenciales. Nuestro equipo está formado por profesionales de distintos orígenes y trayectorias, lo que nos permite aportar perspectivas globales y un servicio cercano y personalizado.
En Urbiom no solo gestionamos propiedades: transformamos inmuebles en ingresos, ocupándonos de todo el proceso —desde la comercialización y el mantenimiento hasta el control administrativo y la experiencia del usuario— con un enfoque “todo bajo un mismo techo”. Nos define una forma de trabajar rápida, diligente y adaptativa, ofreciendo soluciones profesionales y personalizadas a cada cliente, siempre con escucha, flexibilidad y compromiso.
? Tu misión
Serás responsable de la gestión integral de activos residenciales : mantenimiento, comercialización, contratos, atención a inquilinos y optimización de rentas.
Colaborarás estrechamente con el/la Client Manager para asegurar que cada propiedad funcione sin fricciones y con la máxima rentabilidad.
? Principales responsabilidades
- Asegurar la operatividad, mantenimiento y rentabilidad de los inmuebles.
- Coordinar inspecciones, reparaciones y acciones preventivas.
- Gestionar contratos, altas y bajas, check-ins/check-outs.
- Supervisar pagos, incidencias y reclamaciones.
- Ser el punto de enlace entre propietarios, inquilinos y proveedores.
- Colaborar con los equipos de Back Office, mantenimiento y limpieza.
- Mantener la documentación actualizada en plataformas (Odoo, Zenova, Airbnb, Idealista, PMS).
? Perfil que buscamos
- Experiencia en gestión de activos residenciales.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas digitales inmobiliarias (Odoo, Zenova, PMS).
- Actitud proactiva, resolutiva y con mentalidad de servicio.
- Español: nivel alto (imprescindible)
- Inglés: nivel alto (imprescindible — la mayoría de inquilinos son internacionales)
- Cumplimiento de calendarios de inspección y mantenimiento.
- Nivel de satisfacción de los inquilinos (>
80 %).
- Rapidezen la resolución de incidencias y gestión de impagos.
- Eficiencia en la tramitación de presupuestos y gestión de fianzas.
- Contrato Indefinido + salario competitivo (Fijo + bonus)
- Lugar de trabajo: Barcelona ciudad (centro ciudad, bien comunicado)
- Horario de 8 horas de lunes a jueves y viernes 7 horas
- Flexibilidad horaria (entrada de 8 – 9. 30h)
- Modalidad de trabajo hibrida : 3 días en oficina – 2 trabajo remoto
- Formar parte de una empresa en crecimiento constante, con valores claros y un equipo colaborativo.
- Un entorno de trabajo competente y cercano, donde tu contribución cuenta.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de URBIOM.
#J-18808-Ljbffr