 
        
        **¿Quiénes somos? 
**Somos Capgemini Engineering, **una unidad global parte del **Grupo Capgemini formado por más de 365.000 profesionales. 
**Capgemini Engineering **es líder en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiência y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado. 
**Acerca del rol 
**El equipo de **Digital Continuity and Manufacturing **se dedica a proporcionar soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y procesos industriales, y actualmente, está buscando a un/a **Service Manager **con amplia experiência trabajando con **Siemens Teamcenter **para que sea la nexo entre el cliente y un equipo de desarrolladores ubicado en India. 
**¿Qué funciones desarrollarás? 
- Gestión de un servicio de Nível 3, incluyendo mantenimiento, mejoras e implementaciones para la herramienta de PLM de Siemens Teamcenter. 
- Monitorear y dar seguimiento al equipo de desarrolladores en India. 
- Evaluar los requisitos junto con el technical lead en India. 
- Ayudar en la priorización de tickets de Nível 3 emitidos por la empresa. 
- Coordinar las necesidades del cliente con el equipo de desarrollo en India.Gestionar las métricas del servicio y asegurar la calidad del mismo.**¿Qué buscamos? 
- **Grado en Ingeniería, Informática **o equivalente. 
- Al menos 5 años de experiência previa como Service Delivery Manager o en un rol similar. 
- Conocimiento profundo de la herramienta Siemens Teamcenter. 
- Habilidades de gestión y coordinación de equipos internacionales. 
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno multicultural. 
- Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. 
- **Inglés **mínimo B2, **deseable C1.** 
**¿Qué podemos ofrecerte? 
- Contrato indefinido. 
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre. 
- Seguro de Vida y Accidentes. 
- Ticket restaurante o subvención de comida. 
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación). 
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, HarvardManager Mentor, entre otros. 
- Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).Podrás participar en nuestro programa de referidos.**¿Por qué Capgemini? 
- Somos líderes mundiales en Ingeniería. 
- Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D 
- Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. 
- Tenemos experiência multisectorial y multidisciplinar. 
- Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.Somos Top Employer por 5to año consecutivo.**La diversidad es clave de nuestra estrategia** 
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el crecimiento profesional dela plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.