Si tienes experiencia como administrativo en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto Sigue leyendoEn esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a para el Departamento de Customer Service de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.¿Qué harás en tu día a día?· Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente.· Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en:
- Trato con clientes- Seguimiento de pedidos- Resolución de incidencias- Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.- Catalán avanzado.- Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.- Disponibilidad inmediata para incorporarse.¿Qué se ofrece?- Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de Octubre de 2025.- Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:
00 y salida no antes de las 17:
15;
Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.- Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, una vez adaptado/a al puesto de trabajo.- El salario será de 23.500€ brutos anuales + ticket restauranteSi quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? Inscríbete ahora