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Technical support engineer – l2

Las Rozas de Madrid
Indefinido
Calímaco
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Calímaco Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain

Calímaco Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain

Comenzamos con la idea radical de construir productos digitales para el mundo del juego revolucionarios y disruptivos, centrados en construir relaciones a largo plazo con los operadores de juego. Hoy en día, ofrecemos una plataforma de juego completa que cumple con las necesidades de cualquier operador de talla mundial. Calímaco existe para ayudar a los operadores de juego a fortalecer sus capacidades tecnológicas, y estamos ampliando nuestras capacidades para cumplir esa misión. Nos enorgullecemos de nuestros valores, que están diseñados para beneficiar a los empleados y clientes. Nos esforzamos por ofrecer seguridad laboral y carreras a largo plazo, así como por crear un impacto positivo en la industria, respetando la regulación, fomentando el juego responsable y las responsabilidades sociales corporativas.

Te buscamos para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico de Producto N2. Investigarás y resolverás incidencias estando en contacto directo con nuestros clientes (B2B) y el resto de nuestro equipo. Para ello, será necesario aprender en profundidad nuestra herramienta para poder desempeñar esa labor de investigación y soporte sobre ella.

Tus principales funciones y responsabilidades serían:

* Encontrar el origen de la incidencia detectada para proponer una resolución o escalarla.
* Centrarse en la satisfacción del cliente y la prestación de servicios.
* Potenciar, mejorar y documentar los casos prácticos a los que te enfrentes, así como su resolución.
* Crear, desarrollar y enviar informes y análisis directos al cliente final sobre el estado de las incidencias.
* Construir y mantener relaciones efectivas con compañeros de equipo, clientes y ejecutivos.
* Llevar un seguimiento diario de métricas de rendimiento de sistemas y su resolución.

Jornada laboral: Turno de mañana o de tarde.

* Experiencia previa en el trato con cliente y con equipos de desarrollo técnico.
* Más de 2 años de experiencia realizando soporte de nivel 2 o 3.
* Conocimientos de MySQL, incluyendo optimización de consultas.
* Nociones de programación.
* Manejo y uso de la consola del navegador web.
* Manejo de comandos de por consola (Bash).
* Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación asertiva.

Además, sería un plus aportar:

* Comprensión de la industria del juego.
* Idiomas adicionales como inglés o portugués.

Y nosotros, ¿qué te podemos ofrecer?

* Flexibilidad horaria.
* Seguro de salud.
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.

Si te ha gustado la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!

Especialista en Soporte Técnico y Proyectos TI

Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago

#J-18808-Ljbffr

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