Buscamos incorporar un encargado electromecánico para trabajar en proyectos de subestaciones eléctricas de alta tensión en el territorio nacionalDesplácese hacia abajo y haga clic en "Solicitar" para ser considerado para esta posición.Dirigir los trabajos de construcción y debe ser el líder ante el resto del equipo.Planificación y avisar de posibles desviaciones.Gestionar tareas administrativas de obra (gestión de personal, verificación de pedidos, certificaciones y albaranes de entrega, y llevar al día el registro o diario de obra)Control de costes que han sido fijados para cada una de las tareas, o avisar de las desviaciones detectadas.Velar por el cumplimiento de todas las normas de seguridad, calidad y medio ambiente, ya sea con subcontratas o con trabajadores propios.Asegurar el buen estado y mantenimiento de todos los vehículos y maquinaria puestos a su disposición.
5 años como encargado~ Nivel intermedio Excel y Word~ Conocimientos en montaje electromecánico~ Movilidad a nivel nacional de Lunes a Viernes
Salario competitivo según valía y experiencia.Contrato indefinido. xbhjioeEstabilidad en la empresa y evolución profesional.