¿Estuviste en la Feria de Empleo de ETSIDI? ¡Queremos conocerte!
En Ormazabal, empresa del grupo Velatia, creemos que el talento joven es clave para construir el futuro. Si asististe a la Feria de Empleo de la ETSIDI, esta es tu ocasión para dar el siguiente paso y comenzar tu carrera profesional en una empresa que apuesta por las personas .
Desde nuestros inicios hace más de 55 años en Lemoa (Bizkaia), hemos crecido manteniendo intacta nuestra esencia: somos una empresa familiar, cercana, innovadora y comprometida con el desarrollo sostenible. Hoy somos más de 2.700 personas en todo el mundo, trabajando con un propósito claro: transformar el modelo energético hacia uno más limpio, eficiente y resiliente.
En Ormazabal, las personas importan. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo donde el trato es humano, el crecimiento profesional es real y cada voz cuenta. Valoramos la diversidad, la colaboración y el compromiso, y creemos que el éxito se construye desde la unión y los valores compartidos .
Si estudiaste en ETSIDI, sabes lo que significa la excelencia, la creatividad y el compromiso con la sociedad. Y si estuviste en su Feria de Empleo, ya diste el primer paso. Ahora, queremos que nos cuentes quién eres, qué te mueve y cómo te gustaría formar parte de nuestro equipo .
¿Te animas?
Déjanos tu información y cuéntanos por qué te gustaría trabajar en Ormazabal. Aquí no solo encontrarás un empleo, sino un lugar donde empezar a construir tu futuro ️.
📌 FERIA ETSIDI 2025
🏢 Ormazabal
📍 Getafe