Acerca de Acttiv:
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
En Acttiv ofrecemos servicios de animación turística en España. Damos la oportunidad a jóvenes de toda Europa de hacer de la animación su profesión, y configuramos equipos capaces de poner en marcha programas de ocio vacacional atrevidos, innovadores y comprometidos con los gustos de los viajeros.
Incorporarte a Acttiv supone formar parte de un equipo joven e internacional, con un reto muy claro: tomarnos la diversión en responsable.
El rol de este Coordinador de Servicio es supervisar el servicio y conseguir la satisfacción de los clientes (hoteles) y supervisar y apoyar a la labor de los equipos de animación de ANDALUCÍA OESTE (Huelva y Cadiz).
Requisitos del puesto:
- Buscamos una persona con alta dotes comunicativas, resolutiva, previsora, dinámica, comprometida y que se implica en el día a día de Acttiv.
- Facilidad para el trabajo en equipo, así como capacidad para desempeñar sus tareas de forma autónoma, bajo la supervisión del responsable de departamento.
- Experiencia mínima de 3 año en puestos de Jefatura de Animación hotelera.
- Nivel alto de inglés y castellano, escrito y hablado.
- Manejo de herramientas de ofimática (Excel avanzado, Word, etc.) y habilidades digitales para el aprendizaje de herramientas de gestión.
Responsabilidades:
- Tiene comunicación con todos los departamentos de la empresa, así como con los clientes externos e internos y es el responsable de informar de lo que ocurre en su zona.
- Realiza las solicitudes de personal en todos los puestos de su zona.
- Se encarga del seguimiento del personal de su zona.
- Seguimiento y control de la satisfacción del cliente externo (hotel).
- Liderar el proceso de transformación digital del equipo a su cargo.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo: combinamos la exigencia de hacer acciones de calidad con las ganas de divertirnos mientras las llevamos a cabo.
- Autonomía y plan de carrera: promoción interna basada en el desempeño y potencial.
- Contrato Fijo-discontinuo.
- Se precisa residencia en la provincia de Huelva y coche o disponibilidad para el cambio a dicha zona.
- Incorporación: Abril 2026.
- Finalización: Octubre 2026.
- Jornada completa
- Salario: 25.000€ bruto/año
- Vacaciones: 23 días laborables/año. xiphteb
- Gastos incluidos: viajes, gasolina, dietas, ayuda mantenimiento coche
- 600€/temporada.