Actualmente, nos encontramos en plena búsqueda de un Boutique Operations Manager con ganas de liderar y animar las tareas comerciales de la Boutique de Plaza Cataluña, en colaboración con el Boutique Coordinator.
Responsabilidades del puesto:
* Definir, junto con el Boutique Coordinator, los planes de acción para la excelencia comercial.
* Colaborar con el Boutique Excellence Manager en la planificación de horarios del equipo (Tamigo) para maximizar la contribución a la excelencia comercial con el equipo disponible.
* Poner en práctica y hacer seguimiento en el punto de venta de los planes de acción proporcionados por el Boutique Coordinator, centrados en los objetivos de excelencia comercial.
* Garantizar y seguir la formación del equipo (a cargo del equipo de Formación) en las nuevas prácticas vinculadas a New Retail Way (L’Oréal Luxe) y su impacto en la experiencia del cliente.
* Supervisar en terreno la ejecución de los planes de mostrador de las marcas para asegurar su correcta implementación comercial.
* Analizar y seguir los KPIs individuales relacionados con la excelencia comercial de cada miembro del equipo y elaborar planes de acción específicos en terreno para mejorar su desempeño de forma inmediata (por ejemplo, seguimiento en formación en producto o ceremonias de ventas).
* Adaptar horarios y cobertura comercial según las ventas en diferentes franjas horarias.
* Lograr una productividad saludable en términos de excelencia comercial (horas trabajadas vs ventas vs impacto en el cliente).
* Implementar nuevas palancas/herramientas relacionadas con la excelencia comercial (por ejemplo, asegurar el uso correcto de Beauty Tech para mejorar la experiencia del cliente).
* Acompañar al equipo en la Boutique para replicar de manera fluida en todas las marcas el modelo de excelencia comercial de L’Oréal Luxe.
Perfil del candidato/a:
* Experiencia en conocimiento de la marca, producto, servicio, asesoramiento y fidelización.
* Conocimiento operativo de ATALAYA y TAMIGO.
* Conocimiento de KPIs Retail y su aplicación en la animación de ventas.
* Buena capacidad de comunicación, liderazgo y empatía.
#J-18808-Ljbffr