¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
* Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
* Colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
* Dirigir iniciativas transversales como Project Manager.
* Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos:
* Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
* Fluidez en castellano.
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
* Sólidos conocimientos en Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Experiencia en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible: lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta 16h-20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
Para más información, visita el anuncio original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/199655106/qtk-991-consultor-servicios-it-toledo/?utm_source=html
Deja tu correo electrónico para recibir las últimas ofertas relacionadas con (qtk-991) consultor/a de servicios IT y mantenerte actualizado.Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades llenando el formulario y personalizando tu carta de presentación. Esto ayudará al reclutador a seleccionar al candidato ideal.
#J-18808-Ljbffr