 
        
        -Teleoperador/a de atención al cliente - Solo Sábados**Location**:Spain, Leon 
**Job category**:Customer Service Representative (CSR) 
**Language**:Spanish 
¡Estamos Seleccionando! 
¿Buscas compatibilizar con otro trabajo o con estudios? ¿Te interesa trabajar solo los sábados? 
¡Esta es tu ocasión! 
**¡Qué hay para ti!** 
- Formación Online de lunes a viernes desde el 15/09/2025 hasta el 03/10/2025. Horario de la formación de 09:00 a 15:00 
- Fecha de inicio del contrato 04/10/2025 
- Turno sólo sábados. Podrás elegir entre AM o PM. 
- Salario fijo según convenio contact center. 
- Opción a teletrabajo al 100% con disponibilidad para acudir al centro de León si es necesario. 
**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente!** 
Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Sólo necesitamos tu compromiso y energía en aprender. Tu trabajo diario consistirá en fidelizar y atender las consultas y solicitudes de los clientes de importante compañía de telecomunicaciones así como ofrecer la soluciones que mejor se adapten a sus necesidades 
- Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres._ 
**¿Qué buscamos?** 
Para tener éxito en este puesto necesitas cumplir con los siguientes requisitos: 
- Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta. 
- Interés por los trabajos con trato con clientes. 
- Agilidad con el manejo de herramientas informáticas e interés por las telecomunicaciones. 
- Perfil orientado a la calidad. 
- Alto nível de compromiso e implicación. 
- Alta capacidad de aprendizaje. 
- Imprescindible residencia en León (o provincias limítrofes) y disponibilidad para trabajar los sábados. 
Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¡Contamos contigo! 
**¿Cómo es la vida en Transcom?** 
Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa. 
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 90 centros de contacto en 28 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores. 
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!