Desde Talent Point, consultora especializada en selección de talento, estamos colaborando con Consultor de CO₂, una empresa referente en consultoría medioambiental constituida en 2012. Consultor de CO₂ asesora a empresas de toda España, en materia de normativa comercio de emisiones y estrategias de neutralidad carbónica, alineadas con los objetivos de la Unión Europea para 2050. Además, elabora informes, estudios y análisis normativos para ayudar a sus clientes —principalmente compañías del sector energético e industrial— a adaptarse a los requisitos de reducción de emisiones y avanzar hacia una economía más neutra en carbono. Actualmente, estamos buscando un/a Gestor/a Contable y Administrativo/a que se una a su equipo para seguir impulsando este propósito. ¿Qué tipo de funciones podrías desempeñar? Realizar gestión contable y tareas administrativas. Emitir y controlar facturas. Gestionar la contabilidad y coordinarse con el gestor externo. Control de pagos, cobros y gastos (tickets y conciliación bancaria). Gestionar la compra de billetes de tren o avión o hoteles, para visitas a clientes o asistencia a conferencias (Madrid, Galicia, Aragón, etc.). Tratamiento de bases de datos, descarga de informes y precios de derechos de carbono. Gestionar tareas administrativas relacionadas con la propiedad de pisos en alquiler (relación con la administración de fincas). ¿Qué perfil estamos buscando? Graduados de grado/máster en ADE, contabilidad, economía o similar Mínimo 5 años de experiencia profesional en tareas administrativas, contables y de gestión de presupuestos. Sólidos conocimientos de contabilidad financiera y análisis financieros, para asesorar en la toma de decisiones. Manejo avanzado de paquete Microsoft office y alto nivel en Excel. Persona organizada, flexible, proactiva y resolutiva, capacidad de trabajar en equipo Idiomas: castellano y/o catalán. Valorable experiencia en manejo de programas de gestión de facturación (ERP) Valorable: experiencia previa en consultorías contables/financieras Disponibilidad para trabajar inicialmente de forma presencial en Coworking en Sant Cugat (coworking). Zona de residencia Sant Cugat, Rubí y/o alrededores. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, con estabilidad laboral desde el inicio. Jornada parcial de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 o 10:00 a 14:00, a elegir. Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación personal y profesional. Salario bruto anual entre 10.000 € y 13.000 €, según experiencia y perfil aportado. Incorporación prevista en septiembre. ¿Te interesa? Si buscas una oportunidad en una empresa comprometida con la sostenibilidad y quieres aportar tu experiencia administrativa y contable a un equipo dinámico y en una empresa que permita la conciliación laboral y personal, ¡te esperamos! Postúlate ahora y forma parte de Consultor de CO₂