Grupo Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada hace 170 años, plenamente consolidado como uno de los principales productores nacionales, no sólo de chocolates, sino también de grajeas, turrones, bombones y caramelos.
Grupo Lacasa cuenta actualmente con cuatro fábricas repartidas por la geografía nacional), así como filiales comerciales en Portugal y Marruecos.
Seleccionamos un/a Gestor/a Punto Venta para el canal IMPULSO en la zona de Aragón y La Rioja, cuyas funciones serán garantizar unos óptimos niveles de distribución, exposición y visibilidad de los productos que comercializa Chocolates Lacasa en la zona asignada.
Pricipales funciones:
-Venta y negociación
-Asegurar la distribución y merchandising de los productos de la zona.
-Implantar las acciones promocionales y hacer continuo seguimiento de las exposiciones.
-Relación constante con los vendedores de los mayoristas/distribuidores.
Seguimiento del estado de los productos, pedidos y acciones comerciales.
Apertura de nuevos puntos de venta.
Maximizar las ventas y potenciar la imagen de las marcas LACASA.
Creemos en la importancia del desarrollo profesional de nuestra plantilla y por ello ofrecemos una relación laboral sólido, donde potenciamos la participación, comunicación y formación en todos los puestos.