Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a generador de leads (móstoles)

Móstoles
Becario
Cuimo
Publicada el 9 mayo
Descripción

¿Quiénes somos?

¿Te apasionan las motos? 🏍️ Entonces, Cuimo es tu sitio. Somos una empresa en pleno crecimiento, con un objetivo evidente: revolucionar el mercado de la compraventa de motos de ocasión en España.🏆. Contamos con uno de los mayores stocks de motos de segunda mano certificadas en España, ofreciendo confianza, calidad y pasión por las dos ruedas. 🚀.

En Cuimo no dejamos de crecer, y nuestro equipo tampoco. Nos encanta la gente con ganas, motivada por su trabajo, que busque siempre su mejor versión y si te sientes identificado con nosotros, ¡queremos conocerte!

Tus funciones 🛠️📚

- Gestión de leads : Captar y cualificar potenciales clientes, siendo el primer punto de contacto y asegurando una experiencia cercana.
- Reactivación de clientes : Contactar con clientes que ya mostraron interés anteriormente, detectando nuevas oportunidades de venta.
- Apoyo al equipo comercial : Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para maximizar la conversión de leads y mejorar los resultados comerciales.
- Grabación de vídeos de las motos recién recibidas con el fin de trasladar al cliente honestidad en el estado de la moto e incentivar la confianza en la compra.

Te buscamos si 👓🏆

- Estudias un grado o FP relacionado con Gestión Comercial, Marketing o ADE.
- Eres una persona proactiva dispuesta a aprender.
- Eres una persona resolutiva y con don de gentes.
- Tienes interés por el mundo de las ventas y las motos .
- Tienes posibilidad de firmar convenio de prácticas.
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte en el área de ventas.

Te ofrecemos 🎁🚀

- Apoyo al estudio de 500€ los 3 primeros meses y 700€ los 3 siguientes según rendimiento.
- Descuentos en nuestras motos según condiciones.
- Aprendizaje práctico dentro del departamento de ventas.
- Participación en el día a día de una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidad de continuidad según necesidad de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 11.30h a 20.30h (con 1 hora para comer) con posibilidad de atrasar la hora de entrada en caso de que el convenio de prácticas sea de menos horas.

En Cuimo nos encanta la gente con ganas, motivada y que busque siempre su mejor versión. Si te sientes identificado con nosotros, queremos que seas un Cuimer. ¡Aplica y te llamaremos! 🔥

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Móstoles
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Becario/a generador de leads (Móstoles)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar